SANANDO CREENCIAS : INTRODUCCION



Una nueva civilización nace cuando cambian los paradigmas que la sustentan.

El final del siglo XX y principios del XXI está siendo una época de cambios. 
Cambios que surgen, en primer lugar, entre la élite de los investigadores y se extiende en dirección descendente hacia la totalidad de la población.
Un paradigma se asienta cuando se enseña en las escuelas como una realidad incuestionable.
Estoy convenciada que esta nueva civilización se encamina hacia una unificación de la conciencia: el holismo, donde trascenderemos las partes y nos centraremos en el TODO.
La ciencia y el místicismo tienden a darse la mano y nos explican visiones de la Realidad coincidentes. La biologia, la física y las matemáticas ya no serán campos de conocimiento completamente separados.
Las nuevas ciencias explican el mundo desde el punto de vista del misticismo:
  • La geometría euclidiana es sustituida por la geometría fractal : Los principios de la geometria fractal describen la estructura de la naturaleza. Los fractales son formas geométricas extrañas pero con características bien definidas. Se trata de patrones autosimilares pues son idéntico o muy parecidos a si mismos a toda escala (los patrones autosimilares de organización se encuentran en todos los niveles de la estructua del universo). Esto quiere decir que si cortamos una de sus partes y la ampliamos la estructurá que veremos será identica ( o muy similar ) a la estructura total. Si repetimos el procedimiento con las partes de una parte el resultado será de nuevo una copia del original y así hasta el infinito. Los fractales nos recuerdan a los hologramas (ttp://buscandoturealidad.blogspot.com.es/2012/09/4-el-universo-holografico.html) y (http://buscandoturealidad.blogspot.com.es/2012/10/el-holograma-de-la-realidad.html). Teniendodo en cuenta el exito de la Naturaleza al evolucionar a través de fractales, la supervivencia y la properidad de una civilización humana estará asegurada si seguimos su ejemplo. Los fractales nos recuerdan la ley mental : Como es arriba es abajo (principio de correspondencia)
  • La física newtoniana es sustituida por la física cuántica. La materia es energía en continua vibración. La parte más pequeña que conforma la materia es un quanto de energía. No se trata ni de una partícula ni de una onda sino de la posibilidad de ambas. Que sea una cosa u otra depende del observador. Ya no se pueden realizar experimentos independientes porque el observador queda incluido como parte del experimento. Todo el Universo cúantico está enmarañado e incrustrado en una matriz de enrgía invisible llamada "el campo". Ninguna estructura puede separarse nunca del campo porque es el campo. Además se ha observado, através de una serie de experimentos, que cada una de las partes contiene la información de la totalidad de modo que no se pueden separar. Su comunicación es instantanea. Lo que sucede a una parte le sucede al TODO. (http://buscandoturealidad.blogspot.com.es/2012/10/hay-dos-formas-de-ver-la-vida.html)(http://buscandoturealidad.blogspot.com.es/2012/09/8-cuerpo-mente-universo-cuantico.html) La física cuántica nos recuerda el principio de vibración: todo vibra nada esta en reposo.
  • La epigenética frente a la genética darwiniana. La epigenética nos dice que nuestra biologia, nuestro ADN, está controlado por nuestra conciencia. Nuestras creencias controlan nuestro material genético.(http://buscandoturealidad.blogspot.com.es/2012/10/epigenetica-tus-creencias-modifican-tus.html). No estamos cautivos por nuestros genes sino que son nuestras creencias quienes controlan nuestra biologia. Más aun podemos controlar la realidad que nos circunda porque nuestro ADN controla los movimientos de los quantos energéticos de que se compone el Universo. Y el ADN es controlado por nuestras creencia.(http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=567)
  • La psicología nos dice que la mente subconsciente controla el 95% de nuestro comportamiento y tambien de la capacidad cognitiva de la regulacion de los genes mediante programas que se adquieren de nuestro campo de creencias. Cuando dominamos nuestras creencias y emociones subconsciente recuperamos el control creativo de nuestras vidas. El problema radica en que esas creencias son fruto de la grabación de nuestros seis primeros años de vida en los que nuestro entorno grabó indiscriminadamente todo tipo de creencias debilitantes.
Todo esta nueva contribución al mundo de la Ciencia produce un cambio radical de la concepción del Universo en el que estamos inmersos y nos hace mucho más responsables de la realidad que estamos creando a diario.

Sobre esta nueva realidad, que irá tomando forma a medida que el nuevo paradigma se instale, habla Gregg Braden en " La Matriz Divina". Y estas son las claves de la nueva realidad en la que nos moveremos:


Clave 1:

La Matriz Divina es el contenedor que sostiene el universo, el puente entre todas las cosas y el espejo que nos muestra lo que hemos creado.


Clave 2:

En nuestro mundo, todo está conectado con todo lo demás.


Clave 3:

Para tener acceso a la fuerza del universo mismo, debemos vernos como parte del mundo en vez de separados de él.


Clave 4:

Una vez que algo se ha unido queda conectado para siempre, ya sea que permanezca o no unido físicamente.


Clave 5:
El acto de enfocar nuestra conciencia es un acto de creación. ¡La conciencia crea!

Clave 6:

¡Tenemos todo el poder necesario para crear todos los cambios que deseemos!
Clave 7:
El enfoque de nuestra conciencia se convierte en la realidad de nuestro mundo.


Clave 8:

¡No es suficiente simplemente decir que escogemos una nueva realidad!


Clave 9:

El sentimiento es el lenguaje que le "habla" a la Matriz Divina. Sentir que su meta ya ha sido lograda y que su oración ya ha sido respondida.


Clave 10:
No se trata de cualquier sentimiento. Para que podamos crear, los sentimientos deben ser carentes de ego y juicio.


Clave 11:
Debemos convertimos en nuestras vidas, en las cosas que optamos por experimentar  como nuestro mundo.


Clave 12:
No estamos sujetos a las leyes de la física como la conocemos hoy en día.
Clave 13:
En un "objeto" holográfico, cualquier pieza del objeto refleja el todo.


Clave 14:

El holograma de la conciencia conectado universalmente nos promete que en el instante en que creamos nuestros buenos deseos y oraciones, ya han sido recibidos en su destino.


Clave 15:
A través del holograma de la conciencia, un pequeño cambio en nuestras vidas se refleja en todas partes en nuestro mundo.


Clave 16:
El mínimo número de personas requerido para "poner en marcha" un cambio en la conciencia es la Raíz Cuadrada del 1% de una población.


Clave 17:
La Matriz Divina sirve en nuestro mundo como reflejo de las relaciones que creamos con nuestras creencias.


Clave 18:
La raíz de nuestras experiencias "negativas" puede reducirse a uno de los tres miedos universales (o a una combinación de ellos): abandono, baja autoestima o falta de confianza.


Clave 19:
Nuestras verdaderas creencias se reflejan en nuestras relaciones más íntimas.
Clave 20:
Debemos convertirnos en nuestras vidas en las mismas cosas que optamos por experimentar en nuestro mundo.


Y una vez que conocemos hacia donde se dirige la nueva civilización nos preguntamos, si las creencias son lo que conforma nuestra realidad y por lo tanto la realidad de nuestra comunidad ( ya que todos estamos entrelazados) y esas creencias se encuentran enraizadas en nuestro subconsciente, ¿Como puedo acceder a ellas y erradicarlas si se tratase de creencia limitantes implantando nuevas creencias constructoras de una realidad positiva? Se trata de aceder al subconsiente sustituyendo unas por otras. Esto es lo que intentaremos hacer con las técnicas que a continuación se exponen.

Te aconsejo que las realices secuencialmente tomándote el tiempo que se indica para su correcta interiorización.

Espero que todo el material que aqui encuentres te sea de gran utilidad.

Un gran abrazo de Luz,

Naina Vaunn

 

1 comentario:

  1. ANIMATE A DEJARME TUS COMENTARIOS Y OPINIONES. SIEMPRE SE PUEDE MEJORAR.

    ResponderEliminar